Inicio
Fotos
Catálogo
¿Quienes somos?
Contáctenos
   
 


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Mientras tanto, puede tomar contacto con nosotros por teléfono 953673966 o por fax 953673781. También estaremos encantados de recibir correos electrónicos suyos enviándolos a las siguiente direcciones: ceramicasantaadela@gmail.com / ccastadela@terra.es.

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas, o bien, consulte nuestro catálogo disponible en nuestra web. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa: Nuestra sociedad está a su servicio desde el año 1993, en todo lo que se refiere a cerámica artística para decoración y jardinería. Nos encontramos en Carretera Bailén-Motril Km 2,6 Bailén, Jaén (España).